jueves, 25 abril 2024 8:09

Valverde no aclara su continuidad en el F.C. Barcelona

Parece que el 2019 ha entrado agitado en las oficinas del Camp Nou. El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha vuelto a dejar en el aire su continuidad al frente del banquillo durante una entrevista a los medios del club.

«Bueno, no. Esto del fútbol, ¿quién lo sabe? No pienso nunca en lo que es el largo plazo o en el larguísimo plazo, porque quién sabe si dos meses es un larguísimo plazo para nosotros», señaló Valverde en ‘Barça TV‘. «Cada día pasa algo, algo que tienes que afrontar de una u otra manera. Cuando diriges un equipo como el que yo dirijo, sabes lo significativo que son las decisiones que puedas tomar, pero intento afrontarlas con normalidad», matizó el técnico.

Sobre las posibilidades del club de hacerse con el título de Champions, el extremeño aseguró que vive con pasión la competición y se quitó presión de encima. «No tengo ninguna asignatura pendiente, en absoluto, es una ilusión, como cada año. Lo que tienes por delante siempre es lo importante, es lo que quieres ganar. No hay mucho más, evidentemente la experiencia que has tenido te sirve para lo que venga y tenemos ilusión por esa competición, como también por la Liga, que este año está muy dura», valoró.