¿Sabrías decir cuáles son los tres perfumes más caros?

-

De todos es sabido que los perfumes son artículos de lujo. Estos son los tres más caros

Clive Christian No. 1 Imperial Majesty: 435.000 $

Clive Christian

Tanto el perfume como el bote están realizados apartir de componentes excepcionales. El frasco está decorado con un collar de oro de 18 quilates y un diamante de 5, parece que ha sido diseñado para la realeza. Un dato curioso es que los frascos se envían a su destinatario en un Bentley nuevo. Es un aroma sofisticado para las mujeres que buscan un olor ligero pero encantador. Las notas del perfume son la bergamota, la mandarina siciliana, el ylang-ylang y el neroli.

Baccarat Les Larmes Sacrees de Thebes: 6.800 $

Baccarat Les Larmes Sacrees De Thebes

Baccarat es la única fragancia que se vende en botellas de alta calidad producidas por el famoso fabricante de cristal Baccarat de donde procede el nombre. El diseño de la botella se asemeja a la forma de una pirámide y está inspirado en las pirámides egipcias. Las notas de salida de esta fragancia son la senna, la flor de pimienta y la pimienta rosa.

 

DKNY Golden Delicious: 1.000.000 $

Dkny

El frasco del perfume está realizado en oro amarillo y blanco de 14 quilates y ha sido decorado con 2.909 piedras preciosas prevenientes de varios países. Hay 183 zafiros amarillos, 2.700 diamantes blancos, un zafiro ovalado de 7,18 quilates, 15 diamantes rosados, 4 diamantes talla rosa, una turmalina turquesa de 1,6 quilates, un rubí de talla ovalada de 3,07 quilates, un diamante de 4,03 quilates en forma de pera y un impecable diamante canary amarillo de 2,43 quilates en la parte superior. La fragancia tiene un aroma floral con notas de manzana, sándalo, almizcle, lirio de los valles, orquídea de vainilla y mirabel.

Fuente: Shopalike