Julio José Iglesias: «Me robaron una muestra de ADN mientras practicaba windsurf»

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio José Iglesias, uno de los miembros más activos del clan, ha confesado en varios medios nacionales, que la prueba de ADN utilizada para demostrar que Julio Iglesias era el padre legítimo de Javier Sánchez, y que coincidía en un 99%, le fue sustraída a él mismo mientras practicaba windsurf.

El abogado de Javier Sánchez, Fernando Osuna, presentó el verano pasado una demanda de paternidad contra Julio Iglesias, tal y como reveló la cadena latina ‘Univisión‘. Uno de los detectives del despacho Osuna Abogados, se desplazó hasta Miami, ciudad norteamericana en la que está instalado el hijo de la Preysler, y se convirtió en la sombra de Julio José. Durante 15 días, el investigador recabó información y objetos personales del hermano mayor de Enrique Iglesias, entre ellos, la botella de agua de la que se extrajo el ADN.

«Como cuesta tanto dinero enviar a un detective a Miami y te lo juegas a una sola carta, si coges 15 objetos, las posibilidades de que salgan bien son mucho más grandes», aseguró el abogado.

Posteriormente, el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia admitió a trámite la demanda presentada por Sánchez.  En la resolución, el magistrado indicaba que la prueba de ADN presentada ofrecía la «suficiente apariencia de seriedad» como para celebrar un juicio, que, en principio, se celebrará ante de que concluya el presente año.

La revista ‘Corazón TVE’ también se hace eco de esta noticia en su portada de esta semana.

Corazon