Cristiano Ronaldo zanja los rumores sobre su posible boda

El jugador de la Juventus de Turin ha zanjado los rumores sobre su posible boda con Georgina Rodríguez. Y es que estos rumores han surgido después de que se viera al futbolista ir cada semana a una iglesia diferente.

El jugador portugués ha zanjado estos rumores en unas declaraciones al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ y ha comentado que “en el futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes”.

También ha comentado que sus familiares le advierten: “A veces mis amigos y mi familia me dicen: ‘Ey, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo? No puedes hacer eso’. A veces lo olvido, pero es algo bueno”.

También, con respecto a su cambio de iglesia cada semana, el astro portugués ha declarado que va todas las semanas a la iglesia, «todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos” y que el cambio de iglesias cada semana se debe a que hay muchas iglesias en Turín.