Increpan a Susana Díaz mientras vota en un colegio electoral: «De aquí al paro»

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, depositó este domingo el voto en su colegio electoral de Triana mientras dos apoderados de Vox la increpaban.

«Se termina, se termina por fin, de aquí al paro», le dijeron dos apoderados de Vox presentes en el colegio Alfares en el momento en el que la candidata socialista ejercía su derecho al voto acompañada de su familia.

Ante este comportamiento, miembros del PSOE les indicaron que estaban en un colegio electoral y que eso no se podía hacer. Alguno incluso preguntó por la Policía, pero el incidente no fue a más.

Díaz llegó al centro escolar minutos después de las diez y media acompañada por su marido, su hijo, una sobrina y miembros del partido.

Tras recibir continuos saludos de los vecinos, Díaz se fue hacia las papeletas y cogió la del PSOE e hizo que su sobrina deletreara las siglas del Partido Socialista delante de decenas de representantes de los medios de comunicación.

En declaraciones posteriores a los periodistas, Díaz destacó la importancia de esta cita y se mostró convencida de que habrá mucha participación.