‘GH VIP’: Estos son los primeros finalistas del reality

Nos acercamos a la recta final del concurso. La gala número doce de ‘Gran Hermano VIP 6’, que se celebró la noche del jueves nos dejó un nuevo expulsado, las últimas nominaciones del programa y por fin conocimos quienes son los primeros finalistas del reality.

La velada comenzó con el repaso de los momentos más álgidos de la semana. En uno de ellos, pudimos ver cómo Mónica Hoyos, tras una fuerte discusión con Miriam, decidió darse de baja de la prueba semanal y no participó en ‘Grease’. Las concursantes tenían que escribir una escena de la famosa película y Miriam quería a Tony para ella sola.“No quiero que nadie se meta en mi escena con Tony. Siempre metes tu lengua donde no te conviene”, le avisaba Miriam a la peruana. “He hecho todo lo posible pero que me falten el respeto no lo voy a soportar más”, contestó Mónica.

La expulsión se rifaba entre El Koala, un especialista en estas lides y Tony Spina. Los concursantes han sabido convivir juntos en Guadalix y tras haber limado asperezas, fue Spina quien abandonó la casa. El italiano ha hecho un concurso más que meritorio y se queda a las puertas de la final.

También conocimos quienes fueron los últimos nominados de ‘GH VIP 6’. Los famosos nominaron de manera individual dentro del confesionario. Tras el recuento, Miriam, El Koala (una semana más) y Mónica Hoyos, se convirtieron en los últimos nominados de la temporada.

Las nominaciones quedaron repartidas de la siguiente manera:

Suso: Koala (3), Miriam (2) y Monica (1)

Asraf: Miriam (3), Koala (2) y Monica (1)

Koala: Asraf (3), Mónica (2) y Suso (1)

Miriam: Mónica (3), Asraf (2) y Suso (1)

Mónica: Miriam (3), El Koala (2) y Suso (1)

Tras el recuento Suso y Asraf se convirtieron en los primeros finalistas del concurso.