La Cámara de Valencia presenta sus nuevos programas de Marketing para el curso 2019-20

Los nuevos programas de Marketing de la Cámara de Valencia para el curso 2019-20 representan el mejor sistema para mejorar las capacidades profesionales, actualizar conocimientos y obtener las destrezas necesarias para conseguir el trabajo deseado.

 

Los Másters en Marketing de la Cámara de Valencia destacan por su innovación, el prestigio de su plantel de profesores y la calidad educativa de los contenidos. Se trata de tres programas dirigidos a profesionales, directivos, empresarios y titulados.

 

Máster en Dirección de Marketing y Marketing Digital

 

El Marketing Digital consiste en llevar a cabo diversas estrategias utilizando los nuevos medios digitales. En el mundo online la inmediatez, la medición en tiempo real de las estrategias empleadas y la proximidad con el cliente son factores definitorios. El Marketing Digital ya ha demostrado su utilidad en ofrecer resultados tangibles para las empresas y en ayudar a conocer las necesidades del consumidor actual.

 

El Máster en Dirección de Marketing y Marketing Digital enseña a usar las herramientas más innovadoras del Marketing Digital junto a la formación en Marketing general. Entre los objetivos de este programa se cuentan la formación de profesionales con una visión nueva para un mercado cambiante, la capacitación para la dirección de Marketing y la preparación de expertos en liderar las áreas digitales de Marketing de las empresas.

 

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

 

Este programa está orientado específicamente en impulsar la capacidad directiva de los profesionales en ventas, así como en la formación de profesionales seguros, rigurosos y determinados. El fin último del experto en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es ayudar a generar ventas en la empresa.

 

Los profesionales que lleven a buen término este programa estarán preparados para asumir mayores niveles de  responsabilidad en su empresa y ocupar con éxito puestos de dirección.

 

Las herramientas principales utilizadas en este Máster son la discusión de casos reales y su análisis, así como el empleo de herramientas actuales basadas en las nuevas tecnologías. Está demostrado que esta metodología es la más efectiva y práctica.

 

La gran aceptación de esta clase de programas se debe, principalmente, a que el Marketing Digital, el Marketing Online y el Digital Business son tres de las disciplinas que más desarrollo han experimentado en los últimos años. Son ámbitos de gran desarrollo profesional que ofrecen muy buenas perspectivas de futuro a los expertos que se forman en ellos.

 

Máster en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación

 

Los profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en Comunicación empresarial, Publicidad, Relaciones Públicas y creatividad son aquellos a los que va dirigido este programa.

 

La Publicidad y la Comunicación son dos de los pilares más importantes sobre los que se sustenta el éxito de una organización empresarial pero a veces los directivos no son conscientes de ello. Las empresas españolas necesitan más expertos que sepan comunicar ideas, sensaciones y sentimientos al consumidor.

 

El Máster en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación enseñará a  crear mensajes innovadores para desarrollar y mejorar la comunicación corporativa.

 

Las salidas profesionales para este tipo de Máster cada vez son más numerosas pues las empresas necesitan profesionales formados en Comunicación y Publicidad con conocimientos actualizados y la capacidad de competir en un mercado en continuo cambio.

 

Los profesores de los nuevos programas de Marketing de la Cámara de Valencia  

 

Los profesores que imparten los tres programas de Marketing de la Cámara de Valencia para el curso 2019-20 son profesionales con experiencia directiva y/o empresarial. Se trata de expertos con amplios currículums que combinan tanto el ejercicio docente como la actividad empresarial.

 

Están perfectamente capacitados para transmitir conocimientos teóricos y prácticos y adaptarlos a situaciones reales en empresas. Al ser profesionales que ocupan o han ocupado puestos directivos en compañías son las personas idóneas para formar en Dirección de Marketing, Marketing Digital, Gestión Comercial o Publicidad y Comunicación.

 

Entre estos expertos hay nombres tan conocidos por el gran público como Pedro J. Ramírez o Isabel Aguilera, entre muchos otros.  Pedro J. Ramírez es uno de los periodistas más prestigiosos de nuestro país, fundador del periódico El Mundo y actual director del periódico on line El Español. Isabel Aguilera ha sido presidenta de Google España y de General Electric España y Portugal y en la actualidad es Consejera Delegada de Dell Computer.

 

La trayectoria de la Cámara de Valencia

 

La Escuela de Negocios Lluís Vives es la institución formativa de la Cámara de Valencia responsable de impartir los programas de Marketing para el curso 2019-20.

 

La Cámara de Valencia es un organismo con más de 125 años de trayectoria a sus espaldas. Desde su fundación se ha dedicado a impulsar el desarrollo de empresas y profesionales valencianos. Se caracteriza, además, por su compromiso constante con la innovación, adoptando nuevas tecnologías y metodologías de formación para lograr los mejores resultados educativos.