Kim Kardashian se confiesa: «Me casé drogada»

La influencer y hermana mayor del clan Kardashian se confesó en el ‘reality’ que hace junto a su familia y dijo que se casó «drogada con éxtasis. Esa fue la primera vez: tomé éxtasis y acabé casándome».

También ha querido confesar que cuando grabó el famoso vídeo sexual que se hizo viral también lo hizo drogada con la misma sustancia, comentó que esta droga, después de en su boda, la tomó «solo una vez más, e hice un vídeo sexual. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo».

Según comentó en la entrevista pasó «por una fase salvaje, diría en mi adolescencia tardía. Ya no soy así, pero todavía me divierto. No lo retuerzas. Siempre soy el alma de la fiesta.»

También quiso hablar sobre su vida más íntima, e incluso dijo que su persona pública «es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy como tímida e insegura», concluyó.