María Teresa Campos, denunciada por su asistenta

A María Teresa Campos le crecen los enanos. A la preocupación por los problemas de salud de su hija Terelu, que no acaba de mejorar, se le suma ahora uno nuevo: María Silva, su empleada del hogar, la ha denunciado.

Tal y como ha adelantado ‘Informalia’, María, que goza de cierta fama tras su aparición en el reality ‘Las Campos’, ha sido despedida por la matriarca «sin miramientos» tras quince años, tal y como comentó en una entrevista concedida al citado medio.

La relación personal y laboral entre ambas mujeres se rompió el pasado mes de septiembre cuando la periodista decidió prescindir de los servicios de la asistenta mientras ésta se encontraba en su Perú natal de vacaciones. “Por mí, puedes quedarte en Perú”, le escribió la María Teresa en un SMS, tal y como asegura la peruana.

Según la versión de la trabajadora, tras un viaje a Málaga, en el que acompañó a la familia, se tomó sus vacaciones del 8 de agosto al 8 de septiembre. Pero Campos volvió a ponerse en contacto con ella dos días antes de que se reincorporara a su puesto de trabajo y la echó en cara que había cogido más vacaciones de las que le correspondían.

“Yo tenía el billete para dos días después. Si ella consideró que me tomaba más días de los que me correspondía, podía habérmelo descontado o trabajarle yo a ella más días”, se quejaba Silva al citado medio. “Me dolió muchísimo esa actitud tan injusta cuando yo le he tenido tanto respeto y se portó tan bien conmigo durante 15 años”. Continuó.

“María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados. Mi abogado calcula que son unos 10.000 euros”.

María y su abogado esperan a la Campos en los tribunales para aclarar lo sucedido.