Glovo lanza tarifa plana de envíos

Glovo ha lanzado Glovo Prime en España, Italia, Argentina, Perú y Chile, un servicio de suscripción mensual que permite a los usuarios tener envíos gratis ilimitados por 5,99 euros al mes.

Los usuarios de Glovo Prime tienen acceso a entregas ilimitadas y gratuitas de sus pedidos en las distintas categorías de la plataforma: restaurantes, supermercados, farmacia, snacks, regalos y bebidas. Además, el servicio contará con descuentos y promociones especiales, todo con la finalidad de facilitarles cada día más la vida a sus usuarios.

El mes pasado Glovo realizó un primer test en Madrid, que ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Los pedidos estrella de Glovo Prime durante estas primeras semanas han sido los famosos ‘manolitos’ de Manolo Bakes, para la merienda y las hamburguesas de Goiko Grill y de VIPS para las cenas en casa.

Oscar Pierre, consejero delegado de Glovo, afirma que están “muy satisfechos con el éxito de Glovo Prime en estas primeras semanas de prueba en Madrid, y tenemos muchas ganas de que los usuarios y el resto de ciudades empiecen a beneficiarse del que creemos que es un gran servicio”.