Quantcast

Dualtron, Speedway y Urban Fox, convierten mitos en realidad

Actualmente, el público se encuentra muy unido a los patinetes eléctricos, sobre todo el público juvenil, por muchas razones. Entre ellas, está el hecho de que los patinetes eléctricos representan innovación, tecnología, y sobre todo, un medio de transporte garantizado.

Las personas actualmente están optando por adquirir más patinetes eléctricos, ya que este medio de transporte de 2 ruedas está siendo cada vez más utilizado. Ya sea para realizar cualquier viaje o actividad cotidiana, los patinetes eléctricos están siendo más demandados. Por este mismo hecho, las marcas que se encargan de producir estos productos se están viendo más saturadas de trabajo por la demanda que les está aumentando. Entre las diferentes empresas que pueden estar pasando por este hecho, se pueden destacar Dualtron, Speedway y Urban Fox, las cuales son marcas de alta gama.

Se estima que en unos años venideros, estas demandas vayan incrementando, ya que empresas como el distribuidor Dualtron están viéndose más demandadas por lo mismo. Además de esto, estas empresas están ofreciendo productos como Patinetes Minimotors Dualtron para sus consumidores, los cuales son de una excelente calidad. También se ofrecen ofertas patinetes Speedway, que dependiendo del modelo, materiales y características, varían de precio, lo que los hacen accesibles para cualquier clase de gusto o necesidad que pueda tener una persona. Entre la tienda patinetes Dualtron, Speedway y Urban Fox, el cliente tiene la posibilidad de escoger cualquier modelo a cierto precio y así adquirir también un patinete eléctrico de alta gama.

Por esta misma demanda, las empresas se han visto en la necesidad de retrasar sus pedidos ya que no hay una producción suficiente para abastecer la demanda de una sola vez. Por lo mismo, se destaca mucho el hecho de que varios clientes han tenido que reservar sus pedidos para entregas futuras. Todo esto ocurre por el hecho de que realizar estos patinetes eléctricos de alta gama no es fácil, ya que las características de estos patinetes son muy especiales.

Entre las características que poseen los patinetes eléctricos de estas empresas anteriormente descritas, se debe destacar que poseen un motor HUB ubicado en el eje de la rueda. Además de esto, poseen un display inteligente que permite configurar la aceleración y la velocidad, un chasis de fibra de carbono y/o aluminio, baterías de Li-ion y/o grafeno. Sumándole a esto, estos patinetes poseen una potencia nominal mínima de 1000W, y una autonomía mínima 50 Kms. De todos modos, todas estas características varían dependiendo de la marca y del modelo que se esté adquiriendo.

En cuanto a las causas de limitación de producción, se debe destacar que la batería de Li-ion no es fácil de producir, ya que son baterías muy potentes. Estas marcas actualmente están procurando tener sus pedidos listos en diciembre, es decir, antes de que acabe el año, o como máximo para inicios de enero. Sin embargo, son muchos los pedidos que se deben cumplir. Cabe destacar que estas empresas marcan el hecho de que a partir del año que viene, lo más recomendable es que los clientes vayan reservando sus patinetes eléctricos por su alta demanda.