Quantcast

Análisis de AvaTrade

AveTrade es un broker de CFDs. Los CFDs son productos difíciles de entender por lo cual la formación es fundamental.

Es importante destacar que AvaTrade actualmente dispone de 20 mil clientes que están registrados a nivel mundial, lo cual quiere decir que es un broker que tiene muchísimo auge a través del tiempo que vivimos en la actualidad. Desde sus comienzos ha sido capaz de posicionarse como uno de los mejores líderes del mercado de Forex.

Es un bróker con una plataforma generalmente muy avanzada y tiene respaldo de grandes instituciones lo cual es muy importante.

Todo sobre AvaTrade

AvaTrade es reconocido por ser en el mercado de CFDs de divisas uno de los mejores brokers de la actualidad. Su sede está ubicada en Irlanda, específicamente en la ciudad de Dublín, y es capaz de ofrecer trading con CFDs en todo lo referente al mercado  a través de acciones, criptomonedas, aplicaciones móviles, entre otros.

Se caracteriza por haber sido premiado como el mejor bróker que ofrece una alta seguridad y dispone de aproximadamente unos 10 años de experiencia en un referente de 150 países.

Puedes tener la seguridad que con AvaTrade vas a poder tener tranquilidad de operar con una empresa fiable. AvaTrade está regulado en los países Europeos y posee un registro en la CNMV, por lo tanto con este certificado es un broker seguro.

Una de las grandes ventajas de AvaTrade es que te va permitir operar en cualquier tipo de dispositivo que tengas ya sea tu portátil, móvil o tablet. Por lo cual tendrás la oportunidad de tener más opciones para usar tu producto.

Este bróker se posiciona como uno de los líderes del mercado pues, tiene una de las plataformas más avanzadas y una excelente reputación. En el año 2013 se hizo popular por ser uno de los pocos brókers en los que se podía hacer trading con bitcoin y en permitir ejecutar estrategias complejas de inversión que necesitaban grandes estudios.

¿Cómo funciona la plataforma?

AvaTrade  te permitirá y te dará la oportunidad de acceder a los diferentes mercados ya que tiene una gran diversidad de productos financieros, así como informaciones de las operaciones del aspecto bursátil. En la plataforma encontrarás todo lo que tiene que ver con las condiciones básicas e importantes del comercio como todo lo referente al trading y los rollovers CFDS.

Si quieres saber más sobre este broker, aquí puedes ver un análisis de AvaTrade y sus comisiones por lo que toda esta información te resultará de gran interés.

Estilos de Membresía de la Plataforma

Existen diferentes membresías que debes conocer para acceder a la plataforma que se caracterizan por ser la siguiente que te vamos a mencionar en este momento.

  • Oro: Permite acceder a todo lo que tiene que ver con los análisis del mercado a nivel general, es una de las membresías más importantes.
  • Plata: Dispone de una gran gama de  cursos online, muchos tutoriales, PDF diversos, análisis de las cuentas así como también todo lo referente a tarjeta de crédito AVA FX.
  • Platino: Es una de las formas de negociar de forma directa un aspecto de tu negocio.
  • Ava Select: Va disponer de todo lo referente a los descuentos, así como algunas excelentes promociones y diversos regalos que puedas ir manejando a través del tiempo de forma concreta y segura en todo momento.
  • AvaTrade Demo: Se va encargar de tener mercados activos en donde se puede ejecutar sin tener un riesgo en el mercado que pueda perjudicar de una u otra forma a una persona en particular, por lo cual posee un gran número de ventajas realmente favorables.

 

¿Qué otros beneficios puedo obtener de AvaTrade?

AvaTrade es una plataforma que tiene un soporte que te permite trabajar en ella las 24 horas al día, lo cual es un total éxito porque te permitirá hacer más operaciones a lo largo del tiempo. Además, tendrás la posibilidad de contactar con el broker plataforma mediante chats, teléfonos o correos electrónicos de una manera muy fácil..

AvaTrade a su vez posee excelentes condiciones por invertir con CFDS. Tiene tarifas que son realmente atractivas en subyacentes como criptomonedas, acciones o divisas.