‘El Intermedio’ se disculpa por el ‘sketch’ en el que Dani Mateo se sonó los mocos en la bandera

«‘El Intermedio’ quiere subrayar que no había intencionalidad política ni ningún posicionamiento editorial detrás. Era simplemente humor, pero si la broma no ha funcionado, no tenemos problema en pedir disculpas sinceras a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos» Con estas palabras, el Gran Wyoming ha querido zanjar la polémica generada en torno al ‘sketch’ de Dani Mateo en ‘ en el que se sonaba los mocos en la bandera de España.

Unas disculpas «forzadas» ante la tormenta que se ha desatado sobre el programa, y que condenó en su monólogo el presentador al denunciar que ha acarreado varias injusticias: la primera es los líos y enredos en los que se ha visto envuelta ‘laSexta’ y la segunda es el ensañamiento que sufrido estos días nuestro compañero Dani Mateo, que ya ha llegado al ámbito personal».

Tras este monólogo, el humorista que era llamado a su mesa, exponía «Yo ni siquiera escribo los guiones de los sketches, así que soy más tonto de lo que creen. (…) No quiero señalar a los guionistas. (…) Lo único que debo decir es que yo seguiré entregando mi vida al  humor».

La polémica ante el controvertido sketch ha desembocado en férreas críticas en las redes sociales y la ruptura de hasta 5 contratos de publicidad y de colaboraciones.