Estos famosos monstruos necesitan empleo y vuestra ayuda

El Conde Drácula, Frankenstein y su novia sobreviven como pueden, pero podéis darles una gran alegría por Halloween.

Puede que no lo sepas todavía porque no has prestado mucha atención, pero ya te lo decimos nosotros… ¡Monstruos buscan trabajo! No es el nombre de una película de terror ni tampoco de una de humor, es una realidad que está teniendo lugar estos días y que necesita un cambio urgente para no traer problemas.

Como nos informan desde la marca Mission Wraps, los monstruos clásicos, esos que hemos visto en el cine, en la tele, en los cómics y hasta en los libros, están en una grave situación de desempleo. Necesitan encontrar un nuevo puesto para hacer eso que tanto saben hacer, pero lo tienen bastante complicado porque los tiempos no acompañan. Y no hablamos solo de que la situación laboral a nivel nacional sea complicada.

De golpe y porrazo, se han visto rodeados por una sociedad que vive siempre con el teléfono en la mano. La gente los ve y algunos, en lugar de aterrorizarse, se hace selfies con ellos para subirlos a las redes sociales. Vivimos en la era digital, en esa que tiene a Instagram, a Twitter, a los hashtags y a los virales todo el día en la cabeza de los jóvenes y de gran parte de los adultos. Nuestros monstruos no están hechos para eso.

¿Os imagináis a Drácula haciendo un trap?, ¿a la novia de Frankenstein dando los buenos días en una Stories?, ¿a Frankenstein presumiendo de iPhone? No están hechos para eso, y eso está haciendo que se encuentren totalmente perdidos, confusos y, para colmo, sin un trabajo digno para demostrar la valía que poseen. Son monstruos preparados, grandes profesionales que acumulan décadas de experiencia; pero no encuentran empleo y están dando serios problemas.

Vosotros podéis arreglar este problema

Estas criaturas están tremendamente perdidas con todo lo relacionado con las redes sociales y las publicaciones, pero han hecho un esfuerzo para registrarse en LinkedIn. Si echáis un vistazo a esta red, podéis encontraros por ejemplo con el Curriculum Drácula, donde el conde explica toda la experiencia laboral acumulada en los últimos años y la excelsa formación que ha tenido para obtener su título nobiliario.

Son auténticas eminencias en materia de terror, pero cuando la necesidad aprieta, tienen que adaptarse para poder sobrevivir en el día a día. Aunque no van a estar disponibles durante mucho tiempo, ya que a partir del 31 de octubre se retirarán y marcharán a donde les lleve el destino, estáis a tiempo de echarles un cable como favor por Halloween, su festividad preferida.

No necesitáis hacer gran cosa, tan solo conectar con ellos en Linkedin y comentar o hacer algún tipo de recomendación. Es tan sencillo como, por ejemplo, entrar en el Curriculum Frankenstein y hacer algún pequeño comentario, o tan simple conectar como amistad para que su red de contactos se amplíe. Les hacéis un enorme favor y les abrís las puertas un poco más para hacerse hueco en cualquier sector donde puedan destacar.

De hecho, si lo preferís, podéis echar un vistazo a toda la formación y experiencia que tienen para recomendarles algún puesto de trabajo o incluso darlos a conocer a una empresa que pueda estar interesada. Tenéis aquí a maestros de los gritos, a interesados por la peluquería, profesores innatos y hasta masajistas… a su manera. Echad un vistazo al Curriculum Novia de Frankestein y lo comprobaréis.

Con un gesto tremendamente sencillo podéis hacer algo tremendamente grande. Estos monstruos clásicos necesitan ayuda desinteresada o, por qué no, interesada. Es posible que alguno de vosotros tenga un puesto en el que encajen perfectamente y decida sacar partido a sus dotes de terror para cualquier tarea. Ellos están plenamente disponibles y ansiosos de demostrar al mundo que son los mejores en lo suyo.

 

Podéis encontrar más información en las redes sociales de Mission Wraps España, por si queréis conocer un poco más sobre su triste historia o buscáis otras formas de ofrecerles ayuda. Os recibirán con los brazos y las capas abiertas, con una gratitud que, os aseguramos, será eterna.

 

Tener amigos como estos nunca está de más, y su amistad es algo que podéis conseguir con tan solo hacer una buena acción. Necesitan desesperadamente de alguien que decida animarse a ofrecerles algo con lo que sentirse realizados y despuntar gracias a toda esa preparación y experiencia acumulada durante su larga vida. Son unos maestros del terror, y no piden más que volver a lo que tanto les gusta.

Una visita a un perfil, un simple comentario y un pequeño ejercicio boca-oído en caso de conocer a alguien. Estas criaturas no piden más que eso para volver a lucir en todo su esplendor. Los tiempos son muy difíciles para todos, y ellos lo están viviendo en sus propias y malévolas carnes.