El nuevo reloj inteligente SUMMIT 2, de Montblanc, presentado junto al jugador del Real Madrid, Nacho Fernández

El nombre de Summit 2, ha sido elegido por Montblanc por su ambiciosa misión de convertirse en un compañero usable, que mantiene a su dueño como líder en todos los aspectos de la vida. Summit 2 es una nueva interpretación digital de la relojería fina que conjuga a la perfección los códigos estéticos de los relojes suizos tradicionales, materiales de primera calidad y tecnología completamente nueva.

Este nuevo reloj inteligente, ha tenido como protagonista de su presentación en España a Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, que ha expresado su alegría por poder disfrutar de más tiempo y mejor aprovechado en la vida habitual y en el terreno de juego, aunque como ha declarado, “Ahí, no podré llevarlo”.

Lanzado por primera vez en 2017 como un smartwatch de lujo con un aspecto distintivamente clásico y vintage, la última edición de smartwatches de Montblanc cuenta con una caja unisex de 42 mm más compacta, que ofrece en la muñeca de su propietario la sensación de un reloj mecánico al tiempo que ofrece nuevas características innovadoras.

UN COMPAÑERO PARA LA EXPLORACIÓN URBANA

Con la ayuda del Asistente de Google, los usuarios obtendrán asistencia proactiva y personalizada, como el estado de su vuelo o las próximas reservas. También pueden usar el micrófono del reloj para pedir ayuda u obtener indicaciones o traducciones. El Asistente de Google también puede administrar tareas como configurar recordatorios o controlar su ritmo cardíaco.

Todas las notificaciones, incluidas las llamadas entrantes, los mensajes, las actualizaciones de las redes sociales, los eventos del calendario, las noticias y más, se sincronizan directamente con Montblanc Summit 2 desde un smartphone. Cuando no hay tiempo de comenzar a escribir una respuesta en el teléfono inteligente, Montblanc Summit 2 ofrece respuestas inteligentes incorporadas y otras formas rápidas de responder con escritura manual, teclado o voz.

HACIENDO DEL VIAJE UNA AVENTURA PERFECTA

Las funciones de viaje exclusivas de Summit 2 incluyen la nueva aplicación Timeshifter® y watchface, que brindan asesoramiento personalizado para minimizar el jet lag en función de patrón de sueño, crono tipo y plan de vuelo del viajero. Usado por astronautas y atletas de élite, y basado en lo último en sueño y neurociencia circadiana, Timeshifter proporciona actualizaciones e instrucciones oportunas directamente en la esfera del reloj Summit 2, ayudando a los viajeros a adaptarse rápidamente a una nueva zona horaria.

La nueva appTravelInfo exclusiva de Montblanc proporciona información relevante para el viajero local.

El práctico traductor activado por voz ofrece a sus usuarios traducciones directas de múltiples idiomas directamente en la pantalla del reloj, lo que hace que viajar a países extranjeros sea más sencillo que nunca.

Con el respaldo de las tecnologías más avanzadas del mercado, Summit 2 es el primer reloj inteligente de lujo que presenta el chipset Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm para un mejor rendimiento, una mayor duración de la batería y una semana en modo solo reloj. El último sistema operativo Wearby Google de Summit 2 es compatible con smartphones iOS y Android.

La nueva caja de 42 mm, diseñada para hombres y mujeres incluye el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y nuevas y emocionantes características.

Summit 2 es el último usable diseñado para el trabajo, el ocio, el fitness o los viajes que acompaña a los triunfadores de hoy en sus aventuras diarias. Incluye la nueva aplicación Timeshifter® y watchface, una forma efectiva de reducir el jet lag, y ya está disponible en España, desde 900 euros.