Rihanna

Avatar

Rihanna

Es el nombre artístico de Robyn Rihanna Fenty, una cantante barbadense de R&B. El éxito de su canción 'Umbrella' fue tan grande, que creó una empresa de paraguas, Totes-Isotoner Corporation. Ese año acudió a los MTV Video Music Awards, donde consiguió dos premios. Es la primera vez que se le veía con el rapero Chris Brown. Poco después esta relación se vería envuelta en una acusación de maltrato. El lunes 22 de junio de 2009 se declaró culpable de golpear y amenazar de muerte a su exnovia Rihanna y con ello fue sentenciado a cinco años de libertad condicional. Rihanna tiene aseguradas sus piernas en un millón de dólares.

Su discografía está compuesta por los siguientes trabajos: 'Music Of The Sun' (2005), 'A Girl Like Me' (2006), 'Good Girl Gone Bad' (2007), 'Rated R' (2009) y Loud (2010).


Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Famosos que sufrieron acné y quedaron marcados

Famosos que sufrieron acné y quedaron marcados

El acné ha marcado la adolescencia de muchas personas y, como no, también la de muchos famosos. Algunos de ellos han confesado haber sufrido bullying en el colegio a causa de los granos y, aunque hoy en día intentan ocultarlo, son muchos los que siguen padeciéndolos. Aquí os presentamos diez famosos que sufrieron acné y a día de hoy siguen marcados.

Noticia Chris Brown incendia Twitter con un 'tuit' sobre el ébola

Chris Brown incendia Twitter con un 'tuit' sobre el ébola

Chris Brown volvió a liarla en las redes sociales al publicar un 'tuit' en el que afirmaba que el ébola era una epidemia para controlar a las poblaciones. Rápidamente, su comentario levantó ampollas entre los miles y miles de usuarios de Twitter.

Noticia Rihanna podría ser la nueva chica Bond

Rihanna podría ser la nueva chica Bond

El rodaje de la nueva entrega del agente 007 comienza en diciembre y los responsables de la saga han contactado con el entorno de Rihanna para convertirse en la nueva chica Bond, según publica el Daily Mirror.

Noticia Twitter arde con el apoyo de Rihanna a Palestina

Twitter arde con el apoyo de Rihanna a Palestina

Rihanna publicó un hashtag en favor de Palestina y lo eliminó ocho minutos después.

Noticia Rihanna: "Alemania apalea más fuerte que Chris Brown a mí"

Rihanna: "Alemania apalea más fuerte que Chris Brown a mí"

La cantante publicó un polémico tweet que decidió eliminar a los pocos minutos. Eso sí, el universo Twitter no entiende de errores.

Noticia Rihanna, demasiado sexy para Instagram, pero no para Twitter

Rihanna, demasiado sexy para Instagram, pero no para Twitter

Aunque parezca a estas alturas imposible, Rihanna ha vuelvo a hacerlo: la de Barbados ha publicado unas fotos más que subiditas de tono en Instagram, consiguiendo que la red social retirase las instantáneas y cancelara su cuent. Pero Riri encontró una alternativa...

Noticia Shakira estrena su vídeo 'Nunca me acuerdo de olvidarte' sin Rihanna

Shakira estrena su vídeo 'Nunca me acuerdo de olvidarte' sin Rihanna

Shakira ha estrenado su nuevo vídeo exactamente igual que el de 'Can't remember to forget you' pero sin Rihanna y en castellano. La cantante se caracteriza por sacar muchas de sus canciones en inglés y en castellano.

Noticia Videoclip sexy: Shakira y Rihanna incendian Internet con 'Can't remember to forget you'

Videoclip sexy: Shakira y Rihanna incendian Internet con 'Can't remember to forget you'

El videoclip de Shakira y Rihanna 'Can't remember to forget you' ha tenido más de 2 millones de visualizaciones en un solo día. Las dos divas muestran su lado más sexy en un vídeo subido de tono.

Noticia Las mayores horteradas de los famosos y millonarios

Las mayores horteradas de los famosos y millonarios

La pregunta es si éstos personajes están en la realidad. Y la respuesta es obvia: Son famosos, multimillonarios, caprichosos y excéntricos, por lo tanto hace mucho tiempo que desconocen el mismo mundo en el que habitamos tú y yo. A buen seguro vuelven locos a sus asistentes personales. Hemos rescatado sus horteradas más sonadas y te las contamos... pero a buen seguro que hay muchas más

Noticia Madonna y sus brackets de oro sorprenden al mundo y amenazan con convertirse en tendencia

Madonna y sus brackets de oro sorprenden al mundo y amenazan con convertirse en tendencia

Madonna es la más famosa de entre los 'trendhunters' que en el mundo han sido. Por ello, cada uno de sus looks es destripado y analizado con lupa. Ahora le llega el turno a los brackets de ortodoncia de oro. ¿Te atreverás?