Rihanna

Avatar

Rihanna

Es el nombre artístico de Robyn Rihanna Fenty, una cantante barbadense de R&B. El éxito de su canción 'Umbrella' fue tan grande, que creó una empresa de paraguas, Totes-Isotoner Corporation. Ese año acudió a los MTV Video Music Awards, donde consiguió dos premios. Es la primera vez que se le veía con el rapero Chris Brown. Poco después esta relación se vería envuelta en una acusación de maltrato. El lunes 22 de junio de 2009 se declaró culpable de golpear y amenazar de muerte a su exnovia Rihanna y con ello fue sentenciado a cinco años de libertad condicional. Rihanna tiene aseguradas sus piernas en un millón de dólares.

Su discografía está compuesta por los siguientes trabajos: 'Music Of The Sun' (2005), 'A Girl Like Me' (2006), 'Good Girl Gone Bad' (2007), 'Rated R' (2009) y Loud (2010).


Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Shakira estrena su vídeo 'Nunca me acuerdo de olvidarte' sin Rihanna

Shakira estrena su vídeo 'Nunca me acuerdo de olvidarte' sin Rihanna

Shakira ha estrenado su nuevo vídeo exactamente igual que el de 'Can't remember to forget you' pero sin Rihanna y en castellano. La cantante se caracteriza por sacar muchas de sus canciones en inglés y en castellano.

Noticia Videoclip sexy: Shakira y Rihanna incendian Internet con 'Can't remember to forget you'

Videoclip sexy: Shakira y Rihanna incendian Internet con 'Can't remember to forget you'

El videoclip de Shakira y Rihanna 'Can't remember to forget you' ha tenido más de 2 millones de visualizaciones en un solo día. Las dos divas muestran su lado más sexy en un vídeo subido de tono.

Noticia Las mayores horteradas de los famosos y millonarios

Las mayores horteradas de los famosos y millonarios

La pregunta es si éstos personajes están en la realidad. Y la respuesta es obvia: Son famosos, multimillonarios, caprichosos y excéntricos, por lo tanto hace mucho tiempo que desconocen el mismo mundo en el que habitamos tú y yo. A buen seguro vuelven locos a sus asistentes personales. Hemos rescatado sus horteradas más sonadas y te las contamos... pero a buen seguro que hay muchas más

Noticia Rihanna, sexy y desnuda, vuelve a la portada de GQ rodeada de serpientes

Rihanna, sexy y desnuda, vuelve a la portada de GQ rodeada de serpientes

Rihanna vuelve por sus fueros... ¿La echabas de menos? La cantante estadounidense protagoniza la portada de noviembre de la revista GQ en la que podemos verla acompañada únicamente de serpientes. Este animal se convierte en el único vestuario de la cantante en la portada del 25º aniversario de la publicación en Reino Unido

Noticia Madonna y sus brackets de oro sorprenden al mundo y amenazan con convertirse en tendencia

Madonna y sus brackets de oro sorprenden al mundo y amenazan con convertirse en tendencia

Madonna es la más famosa de entre los 'trendhunters' que en el mundo han sido. Por ello, cada uno de sus looks es destripado y analizado con lupa. Ahora le llega el turno a los brackets de ortodoncia de oro. ¿Te atreverás?


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.