Eva Mendes

Avatar

Eva Mendes

Eva Mendes es la actriz de origen latino más famosa de EEUU. Con sus 36 años ya es todo un hito del cine americano y del mundo de la moda. Ha sido protagonista de películas como  'Urban Legends: Final Cut' y 'Herida Aberita', 'Training Day', 'Hitch' y 'Ghost Rider'. Además ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda posando para Campari y siendo la imagen de la firma Calvin Klein durante dos años consecutivos.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Eva Mendes sueña con... ¡ser monja!

Eva Mendes sueña con... ¡ser monja!

Tras interpretar a una prostituta de lujo en su última película, 'Bad Lieutenant', ahora quiere interpretar a una monja.

Noticia Eva Mendes no se considera sexy

Eva Mendes no se considera sexy

La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes no está en absoluto de acuerdo con su imagen de mujer guapa y atractiva y asegura que no se encuentra "nada sexy" y que le gustaría "interpretar a una monja".

Noticia Eva Mendes: "Ser latina en Hollywood aún es difícil"

Eva Mendes: "Ser latina en Hollywood aún es difícil"

Eva Mendes rezuma sensualidad. No puede evitarlo aunque se esconda tras un enorme poncho y cruce las piernas mientras habla como si hiciera yoga. Pero su belleza no le ha allanado el camino en el cine, ni mucho menos sus raíces cubanas. "Ser latina en Hollywood aún es difícil", dijo a Efe.

Noticia Eva Mendes, Jessica Alba y Lady GaGa, en el aniversario del MOCA

Eva Mendes, Jessica Alba y Lady GaGa, en el aniversario del MOCA

Las guapas actrices Eva Mendes y Jessica Alba y la provocadora cantante Lady GaGa se dejaron ver en la celebración del 30 aniversario del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles (MOCA) donde asistieron artistas de la talla de Pierce Brosnan, Cristina Ricci o la cantante de 'No Doubt', Gwen Stefani.

Noticia A Eva Mendes se le ve un pecho en la presentación de 'Bad Lieutenant'

A Eva Mendes se le ve un pecho en la presentación de 'Bad Lieutenant'

Eva Mendes se despistó y dejó con la boca abierta a los periodistas. La guapa actriz se presentó con una camisa de amplio escote en la presentación de la película 'Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans'. La falta de un botón más dejó poco a la imaginación y las cámaras pudieron captar el momento en el que se le veía un pecho.