Kristen Stewart

Avatar

Kristen Stewart

Kristen Stewart es una actriz estadounidense natural de Los Angeles (9 de abril de 1990) famosa por su participación en las películas de la saga 'Crepúsculo'. Kristen ha hecho suyo el papel de Bella Swan, la estudiante de instituto que se enamora de un vampiro.

Sin embargo, la carrera de Kristen comenzó mucho antes, a la edad de nueve años. Su primer papel importante le llegaría a la edad de 12 años, con su participación en la película 'La habitación del pánico', con Jodie Foster.

Desde entonces, la joven intérprete no ha parado y ha participado en films tan diversos como 'Zathura', 'Hacia rutas salvajes' o 'Entre mujeres'. Sin embargo, ha sido su papel como Bella la que la ha catapultado a la fama mundial.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Pechos pequeños: Famosas que presumen de su escaso busto

Pechos pequeños: Famosas que presumen de su escaso busto

¿Una anatomía natural o con retoques de quirófano? La naturalidad es tendencia y tiene cada día tiene más adeptos y los pechos pequeños han demostrado darle estilo a la figura de la mujer. Son legión las actrices que se suben al carro y presumen de un busto pequeño. Elegancia, sobriedad y belleza son cualidades que en la mayoría de los casos van unidas 

Noticia El vampiro Robert Pattinson cambia 'Crepúsculo' por un drama

El vampiro Robert Pattinson cambia 'Crepúsculo' por un drama

Robert Pattinson compagina su trabajo en las nuevas entregas de la saga (acaba de terminar 'Luna nueva) con el rodaje de 'Remember me'.

Noticia El mejor beso de 2008 es el de 'Crepúsculo'

El mejor beso de 2008 es el de 'Crepúsculo'

Contenido, tembloroso e incluso miedoso. Así es el primer beso entre el vampiro Edward Cullen y la mortal Bella Swan. Los MTV Movie Awards le dieron el premio del año.

Noticia La secuela de 'Crepúsculo', ¡a la basura!

La secuela de 'Crepúsculo', ¡a la basura!

Todavía no se sabe si es bueno, malo o regular pero lo cierto es que el guión de 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo', la saga de vampiros adolescentes protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha aparecido en el cubo de basura de un salón de belleza de la localidad de St. Louis, EEUU.