James Franco

Avatar

James Franco

James Franco es un actor estadounidense nacido en Palo Alto (California) el 19 de abril de 1978.

Franco es un actor atípico. Bajo su aspecto y su consideración como uno de los actores más atractivos de Hollywood, se esconde un tipo inquieto e inteligente.

Franco, además de su conocida faceta como actor, es guionista, director, productor de películas, pintor y escritor. Su vena literaria la encontramos desde sus estudios. Se matriculó en filología inglesa en UCLA. Incluso ha publicado una colección de cuentos cortos titulada 'Palo Alto' con bastante éxito de crítica.

Los más jóvenes conocen perfectamente a James Franco por su papel como Harry Osborn, el hijo del malvado Duende Verde, en la saga Spiderman.

James Franco recibió su primera nominación a los Oscar por su papel en '127 horas', pero el premio fue para Colin Firth por su papel en 'El dircurso del rey'. Además, será el presentador de la gala junto a Anne Hathaway.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Los xx villanos más guapos y sexys del cine

Los xx villanos más guapos y sexys del cine

Los más guapos no son siempre los buenos. En el cine como en la vida real, nos encontramos con gente guapa, hombres con un físico de escándalo, pero que son los "villanos" de la película. En ReservasGays.com hemos hecho un repaso de los "malos" más atractivos del cine,