Hugo Silva

Avatar

Hugo Silva

Hugo Silva, uno de los actores españoles más deseados del momento, nació en Madrid en 1977. Aunque se hizo popular por su interpretación de 'Lucas' en la serie de Antena 3, 'Los hombres de Paco', también participó en otras series de televisión como 'Al salir de clase' o 'Paco y Veva'. Se formó como actor en varias escuelas de interpretación, entre las que destaca la RESAD. Estudió canto y guitarra e incluso llegó a tener un grupo de música heavy, llamado 'Inordem'. Como actor de teatro partició en 'Las amistades peligrosas' o 'Atraco a las tres', entre otras, aunque ahora parece que está enfocando su carrera hacia el cine. 'Agallas' (2009), 'Mentiras y gordas' (2009) y 'El hombre de arena' permiten apreciar su calidad interpretativa, aunque sin duda 'Que se mueran los feos' y 'El color del mal' nos dejará lo mejor Hugo Silva.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Hugo Silva, a punto de empezar a grabar la serie 'Karabudjan'

Hugo Silva, a punto de empezar a grabar la serie 'Karabudjan'

Antena 3 comenzará, en las próximas semanas, el rodaje de 'Karabudjan', su nueva serie para el 'prime time', protagonizada Hugo Silva.

Noticia Hugo Silva pone el cuerpo y Adam Sandler el humor

Hugo Silva pone el cuerpo y Adam Sandler el humor

'Agallas' y Hazme reír' comparten protagonismo en la cartelera con otras propuestas interesentantes como 'La clienta' y 'Frozen river'.

Noticia Javier Cámara, Carmen Machi y Hugo Silva, juntos en 'Que se mueran los feos'

Javier Cámara, Carmen Machi y Hugo Silva, juntos en 'Que se mueran los feos'

Los actores Javier Cámara, Carmen Machi, Hugo Silva y Tristán Ulloa protagonizan el nuevo largometraje de Nacho G. Velilla, "Que se mueran los feos", una comedia rural de la que se acaba de finalizar el rodaje en Madrid.