High School Musical

Avatar

High School Musical

A pesar de basarse en una temática infinitamente utilizada por el cine y las series televisivas, High School Musical se ha convertido en el producto de Disney Channel más exitoso y seguido en todo el mundo.

En un instituto, el capitán del equipo de baloncesto y una estudiante recién llegada al centro educativo protagonizan este fenómeno mundial que narra las peripecias y contratiempos de la pareja, que se ha propuesto obtener el papel principal del musical que todos los años organiza la escuela. 

Con tres secuelas, High School Musical no sólo recluta seguidores en las pantallas sino también con sus bandas sonoras, sea en CD, conciertos o teatros.

El actor Zac Efron da vida a Troy Bolton, y Vanessa Hudgens a Gabriella Montez.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Ashley Tisdale ('High School Musical'): "Soy más que la rubia de esa peli"

Ashley Tisdale ('High School Musical'): "Soy más que la rubia de esa peli"

Conocida por su papel de Sharpay en la trilogía musical de Disney, la actriz y cantante intenta alejarse de su papel más emblemático.

Noticia 'High School Musical 4' llegará en 2010

'High School Musical 4' llegará en 2010

Esta vez, la trama girará en torno a un triángulo amoroso que enfrentará a los WildCats y a los Knights. Del reparto aún no hay nombres confirmados.

Noticia 'High School Musical' renueva su reparto

'High School Musical' renueva su reparto

La exitosa serie adolescente de Walt Disney vuelve por cuarta vez, pero con un nuevo elenco de personajes, según confirmó la productora.

Noticia En 'High School Musical', cada palabra es un paso de baile

En 'High School Musical', cada palabra es un paso de baile

Que! y Que.es viajan a Los Angeles para entrevistar a los coreógrafos de 'High School Musical 3', una de las cintas más taquilleras de 2008.