Cómo ver Disney+, Netflix y otras plataformas en cualquier televisor

-

Disney+ se ha convertido en muy poco tiempo en una de las plataformas con mejor catálogo de las que encontramos hoy en día. Con películas y series hechas para todo el público y contenidos con los que hemos crecido desde pequeños, pero también con series o documentales nuevos como The Mandalorian. Y una plataforma con tantos contenidos, lo apropiado es tener una televisión que pueda ofrecerte el máximo rendimiento para disfrutar de los títulos y nuevos estrenos. Por ello hoy os mostramos cómo poder ver Disney+ en tu Smart TV o en tu televisión normal. El mismo procedimiento es válido para otras plataformas de contenido bajo demanda.

Os mostramos cómo instalar Disney+ en tu ordenador, las televisiones compatibles con la plataforma o qué podemos hacer si nuestra televisión es un modelo anterior a lo que exige Disney. A continuación os dejamos como solucionar esto y las diferentes opciones.

1
Disney+

disney+

Empezamos explicando que es Disney+. Se trata de una plataforma que llegó el año pasado a España, que ofrecía un amplio catálogo de los clásicos Disney además de series y películas originales.

Dentro de esta plataforma vamos a tener varios perfiles disponibles para diferentes personas, con un máximo de siete perfiles disponibles. Todos bajo la misma suscripción e incluso pudiendo permitir cuatro reproducciones simultáneas. Tiene un coste de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año para poder disfrutar junto a tu familia o amigos.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que no todas las televisiones son compatibles con Disney+, por lo que para ello necesitarás un televisor mínimamente moderno y que ofrezca las funciones suficientes. Si no es el caso, aquí os explicamos que hacer para poder ver Disney+ en la televisión, independientemente del modelo de televisor que tengas.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente