Dani Alves declarará a petición propia el próximo lunes ante la juez de instrucción

El futbolista Dani Alves declarará de nuevo el próximo lunes ante la juez que instruye el caso de presunta violación para relatar su versión de los hechos. El equipo legal del jugador cursó esta petición ante la juez, que ha resuelto que esta declaración ante las partes y la magistrada se celebre el lunes por la mañana en la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

El brasileño, en prisión provisional desde el pasado 20 de enero, quiere exponer cómo se desarrolló toda esa noche en la discoteca Sutton de la capital catalana. Según fuentes de su entorno, en sus primeras declaraciones el jugador hizo otras consideraciones para tratar en ese momento de proteger su matrimonio y, ahora, quiere narrar los hechos conforme sucedieron.

En su última carta pública, dirigida a su expareja, agradeció el apoyo y confianza recibido y aseguró que seguía firme para demostrar su inocencia. Fuentes de su entorno consultadas aseguran que el brasileño se encuentra fuerte mientras el proceso y la investigación siguen su curso a la espera de fijar fecha de juicio.