Clint Eastwood

Avatar

Clint Eastwood

Actor, músico, productor y director de cine estadounidense, su nombre original es Clinton Eastwood Jr. De familia humilde, tuvo que trabajar de leñador, albañil, pianista, bombero forestal, limpiapiscinas, obrero del metal, entre otros. Gracias a dos amigos personales, entró en la industria del cine. Saltó a la fama en 1964 por una película rodada en Almería, 'Por un puñado de dólares'. El famoso poncho, era vestuario de su propiedad. Junto con éste spaghetti westerns y 'La muerte tenía un precio' y 'El bueno, el feo y el malo', se consagró. 'El gran torino', 'Invictus' y 'Más allá de la vida' son sus últimos trabajos, ambos como director.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia ¿Quieres ver lo último de Clint Eastwood?

¿Quieres ver lo último de Clint Eastwood?

La cinta está protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon.

Noticia 'Invictus', el biopic de Mandela dirigido por Clint Eastwood

'Invictus', el biopic de Mandela dirigido por Clint Eastwood

Ya está aquí el primer trailer de 'Invictus', el biopic sobre Nelson Mandela que dirige Clint Eastwood y protagonizan Morgan Freeman y Matt Damon.

Noticia Matt Damon repetirá a las órdenes de Clint Eastwood

Matt Damon repetirá a las órdenes de Clint Eastwood

Después de trabajar con él en Invictus, biopic sobre Mandela que será su próxima pelicula, Clint Eastwood volverá a dirigir a Matt Damon en el thriller sobrenatural 'Hereafter'.

Noticia Pedro Almodóvar no puede con Clint Eastwood

Pedro Almodóvar no puede con Clint Eastwood

Ni siquiera el nuevo y esperado trabajo de Pedro Almodóvar 'Los abrazos rotos', con la recien oscarizada Penélope Cruz, ha podido con Clint Eastwood y su 'Gran Torino'.

Noticia Clint Eastwood supera los prejuicios

Clint Eastwood supera los prejuicios

El actor y cineasta sostiene que la edad no es impedimento para superar los prejuicios, una convicción personal que coincide con su última cinta, 'Gran Torino'.

Noticia Éste es el 'Gran Torino' de Jamie Cullum y Clint Eastwood

Éste es el 'Gran Torino' de Jamie Cullum y Clint Eastwood

El joven talento del jazz Jamie Cullum y la experiencia de Eastwood se unen en la banda sonora de esta joya. La película llegará a los cines españoles el 6 de marzo.