Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Silicio: ¡lo necesitas para estar guapa!

¿Pensabas que la memorización de la tabla periódica de los elementos en Bachillerato no servía para nada? Pues no es así, sirve hasta para estar guapos.  ¿Cómo? Pues porque contiene metales, gases o minerales que son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. De todos ellos, nos vamos a centrar en el Silicio ya que en los últimos años su importancia en el campo "beauty" ha crecido considerablemente.

Secretos para emprender online

El sector de la automoción apuesta con fuerza por el comercio digital

En una sociedad que cada vez más utiliza el móvil para todo, que antes de acudir a las tiendas de toda la vida, se informa por internet de precios, características y opiniones, me parece muy acertado esta apuesta por digitalizar este sector.

Enfermedades raras

APLICACIONES TECNOLÓGICAS AL SERVICIO DE LA " DEPENDENCIA"

Las nuevas tecnologías aplicadas a las personas en situación de dependencia, ofrecen soluciones de comunicación innovadoras. Las miradas  hablan a través de aplicaciones inteligentes.

Control Parental

CROWDFUNDING CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

Patricia Peyró @kontrolparental

El Mirador de las Tendencias

¿Te atreves con el Bronde?

 ¿Conocéis ya la tendencia Bronde? Es una mezcla de castaño avellana (brunette) y rubio (blonde). Una nueva moda que viene pisando fuerte para dar luminosidad al cabello. Multitud de celebrities se han sumado a ella y es que  lo bueno de esta tendencia, es que es un color muy favorecedor que se adapta a todos los tipos de piel.