Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Bronceado o efecto buena cara.

¿Quieres las herramientas necesarias para emular el sol del verano? Está claro que el sol nos sienta bien. Al menos en nuestra cultura, la mediterránea, ese efecto bronceado lo asociamos a tener buena cara. Eso sí, por favor, el sol hay que tomarlo con protección solar alta (50 en la cara y en el cuerpo mínimo 30). Así que, si te gusta tener ese tono dorado pero no quieres (o aun no has podido) tomar el sol, el maquillaje nos ayuda a lograrlo.

Secretos para emprender online

El ecommerce: principal fuente para emprendedores

La palabra emprendimiento está a la orden del día y es que desde hace algunos años hemos visto cómo personas de todo el mundo se han interesado en hacer sus pequeños negocios a través de Internet y poder de esta forma, exportar de una forma más rápida los artículos que comercializan.

Secretos para emprender online

Las claves del éxito al alcance de tu mano

El éxito es la capacidad de las personas de resolver felizmente un negocio o actuación, así como la buena aceptación que alguien tiene de algo. Estas son las definiciones que aporta el diccionario de la RAE, pero ¿tienen algo en común las personas exitosas? ¿Hay elementos que vinculen a un emprendedor de éxito con alguien que llega a ser presidente o con un atleta de élite?

El Mirador de las Tendencias

Un súper invento natural para mejorar los síntomas de la alergia

Soy la alergia en persona, tal cual. Cuando mi madre estaba embarazada de mi comenzó a ser alérgica y yo desde bebé lo he sido, así que se puede decir que soy la portadora de la alergia. (Lo siento mamá) Lo malo es que cada vez va a más. Tengo alergia a todo lo que poliniza de Enero a Junio, a un montón de alimentos y a algunos medicamentos. Un sin vivir que llevo con bastante normalidad y alegría, qué remedio

El Mirador de las Tendencias

¡Créeme, lo necesitas y es baratito!

Se que a veces puedo resultar pesada, reiterativa e incluso obsesiva. Me ha pasado toda la vida y mi gente cercana me lo dicen, así que deber ser verdad. Pero cuando se que algo es importante y estoy tan convencida, quiero que todo el mundo lo sepa y tengas los mismos beneficios que yo. Y lo que hoy cuento lo necesitas, y encima es baratito.