Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Carrie Bradshaw moriría por ellos. Complementos hechos en España.

Las mujeres españolas sabemos apreciar los complementos de calidad. Tenemos clara la importancia de llevar un buen bolso y unos buenos zapatos que nos arreglan cualquier conjuntito. De hecho recuerdo escuchar siempre a mi madre eso de que "el pelo y los zapatos limpios con un buen bolso, te harán ir siempre perfecta". Así que mis dos propuestas de hoy van de bolsos y zapatos de calidad, hechos en España y con un diseño ideal. ¿Te animas? Hasta la mismísima Carrie Bradshaw "mataría" por ellos.

Control Parental
Control Parental

APPS PARA LIGAR: ¿CONOCES SUS RIESGOS?

Patricia Peyró @kontrolparental

Secretos para emprender online

Email Marketing para novatos

Si tienes una empresa y aún no has comenzado a utilizar las campañas de email marketing como fuente de captación de clientes, no estás exprimiendo todo el jugo a la naranja

El Mirador de las Tendencias

3 Propuestas para Mujeres Extraordinarias (y también para hombres)

Esta semana las propuestas son dispares pero tienen relación entre sí. Desde disfrutar dela naturaleza y los productos orgánicos dentro del movimiento Slow, hasta complementarnos con accesorios que marquen nuestro estilo o asociarnos y apoyar marcas que apuestan por las mujeres valientes, mujeres que se cuidan entre ellas, que tiene principios, que pueden ser amigas, madres, hijas y excelentes profesionales. ¿Te apetece?