Compartir

La Policía Local de Palma ha ayudado a nacer a un niño en la madrugada de este domingo, cuando la mujer que iba a coger el autobús en dirección al hospital, acompañada de su marido y su hijo, se puso de parto en plena calle.

Los agentes de policía que estaban en la zona ayudaron a la parturienta hasta que llegaron los sanitarios del 061 que se hicieron cargo del alumbramiento.

En su tuit, la policía ha colgado las imágenes del gran momento, y tras apuntar que los efectivos del Servicio de Atención Médica confirmaron que tanto el recién bebé como la mamá se encontraban perfectamente, muestran su satisfacción por haber podido ayudar: “Este pequeñín tenía prisa por nacer y ahí estábamos nosotros para echar una mano. Todo fue sobre ruedas ¡Qué orgullo ayudar a traer un nuevo palmesano al mundo!”.

El parto tuvo lugar a las 00.20 horas de este domingo en la esquina entre las calles Llaüt y Pare Bartomeu Salvà de Palma.

Según ‘Mallorca Diario‘, el padre ha empezado a llamar al bebé Llaüt tras preguntar a los agentes cómo se llamaba la calle en la que se encontraban.