Compartir

La Fiesta del Cine cumple 10 años y su 16ª edición se celebra desde este lunes hasta el miércoles 5 de junio, con entradas a 2,90 euros. Un precio con el que los organizadores pretenden fomentar la asistencia a las salas de cine.

Para disfrutar de estos precios, los usuarios deben entrar en la web www.fiestadelcine.com y seguir unos sencillos pasos para acreditarse, aunque los mayores de 60 años y los menores de 14 no tendrán que hacerlo.

Los que ya hayan asistido a la Fiesta del Cine en anteriores ediciones, esta vez no tendrán que acreditarse, les bastará con apuntar el correo electrónico.

Para los que hayan perdido la acreditación, la web ofrece la opción ‘recuperar la acreditación’, que el usuario encontrará en el apartado ‘conseguir acreditación’.

La venta anticipada arrancaba este domingo por Internet, pero desde este lunes las entradas no solo se pueden conseguir por la red, también en las taquillas y los quioscos situados en los cines adheridos

La venta anticipada de las entradas para los tres días del evento ha comenzado este domingo 2 de junio, exclusivamente por internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. Este lunes, 3 de junio, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de las salas adheridas.