Compartir

A punto de iniciar su aventura como concursante de ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja ha colgado un vídeo en Instagram de despedida en el que ha destacado su emoción por participar en el programa de aventuras “que tanto he deseado desde hace muchísimo tiempo” y ha pedido el apoyo de todos.

La tonadillera se dirige a su querida familia, amigos y fans: “Espero no defraudaros (…); yo os pido de corazón que me apoyéis. Quiero que penséis que esto para mí.., es la primera vez que hago algo distinto a mi profesión, que es cantar”.

La artista subraya que estará en contacto con todos en directo y a través de las cuentas oficiales del programa. Tras añadir que se encuentra muy nerviosa y haciendo las maletas, se despide de los suyos con emotivas palabras.

“Quiero mandar un beso muy fuerte a mi madre, a toda mi familia, a mis amigos, a mis hijos, a mis nietos. Quiero que ellos estén bien porque son mi felicidad. Yo voy a procurar estar bien dentro de mis posibilidades” y termina con un ruego: “Por favor, no olvidaros de mí que pronto volveré si Dios quiere”.