Compartir

Alberto Chicote fue a ‘El Hormiguero’ a promocionar la nueva temporada de su programa ‘¿Te lo vas a comer?’y en la entrevista con Pablo Motos hizo su confesión más dura en relación con las experiencias vividas. El cocinero aseguró que en ocasiones “se te cae el alma a los pies” y reconocía que “me he pasado llorando dos meses, pero da igual, me merece la pena”.

En su programa de ‘laSexta’, el conocido chef aborda los problemas existentes en grandes comedores, residencias o colegios donde se viven importantes problemas alimentarios.

“El silencio parece ser que es como una política habitual y ya cuando se hartan dicen: ‘Venga, va, vamos a llamar a Chicote a ver si nos echa una mano. Y cuando llegas allí, Pablo, se te cae el alma a los pies. Que me he pasado llorando dos meses”.

Motos quiso preguntarle por alguna de las experiencias vividas y Chicote recordó las deficiencias del comedor de una residencia de ancianos que generó tristeza y “sacó lo peor de él”. Chicote que recordaba perfectamente el caso, aseguró que la mala atención a los mayores despertó gran indignación, para apuntar a continuación, que es cuando se habla de los más indefensos cuando todos sentimos más cerca la realidad que se denuncia.