Compartir

Después de tres meses de concurso, los finalistas de ‘Supervivientes 2019’ se enfrentarán por el ansiado premio, un maletín de 200.000 euros, en la gran gala final de este jueves. Tal y como iniciaran su aventura, Fabio, Omar Montes, Albert y Mahi llegarán en helicóptero a los estudios de Mediaset en Madrid.

Los cuatro supervivientes vivirán una noche intensa que arrancará poco después de tocar tierra con el juicio de la audiencia, que expulsará a uno de ellos. Los otros tres deberán superar las últimas pruebas que se llevarán a cabo en el gigantesco plató que se ha creado en los exteriores, para la ocasión.

Según ha adelantado ‘La Vanguardia‘, tendrán que construir un puzzle y trepar a través de él, y tampoco faltará la mítica prueba de la apnea a la que solo dos de los finalistas se enfrentarán.

Finalmente será la audiencia, quien con su voto decida al ganador de esta edición de ‘Supervivientes’, que ha sido la que mejor audiencia ha cosechado, en su historia.

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán esta gran gala final y los cuatro supervivientes se reencontrarán con el resto de sus compañeros en la isla, incluida Mónica Hoyos, que fue la última expulsada.

‘Supervivientes 2019’ arrancó con 18 concursantes y previsiblemente todos ellos estarán en el plató para la gran final, con la excepción de las hermanas Salazar, Azúcar Moreno, que abandonaron poro después de entrar en el ‘reality’ incumpliendo su contrato.