Quantcast

Una pareja registra a su bebé con el nombre de Lucifer

Una pareja británica ha registrado civilmente a su hijo recién nacido con el nombre de Lucifer.

El pequeño nació en el condado de Derbyshire el pasado 6 de abri, pero no pudo se inscrito en el registro civil debido al brote del coronavirus.

Ahora, sus padres han logrado inscribirle bajo el polémico nombre tras de una intensa lucha contra la administración, cuyos funcionarios  en un principio se negaron a realizar el trámite, informa ‘The Sun’.

“Nos dijo que nunca podría encontrar un trabajo y que los profesores no querrían enseñarle. Traté de explicarle que no somos religiosos y que en griego Lucifer significa ‘portador de luz y alba’, pero ella no me quiso escuchar”, contó Dan Sheldon, el padre. “Al final lo hizo, pero apretando los dientes. Honestamente, pensábamos que era un nombre bonito y único. No esperábamos recibir tanta aflicción por eso”, concluyó.

“Pedimos disculpamos si se sintieron ofendidos (los padres), pero el trabajo de nuestros funcionarios es asesorar en estos asuntos, ya que a veces las personas no son conscientes de ciertos significados o asociaciones en torno a ciertos nombres”, se disculpó el Consejo del Condado de Derbyshire.

Comentarios de Facebook