Compartir

La Guardia Civil ha detenido a una mujer que el pasado sábado denunció haber sido víctima de una agresión sexual en San Javier (Murcia) y que había mentido. Al parecer, se habría inventado la historia para ocultar que se había gastado todo el dinero que habían puesto los miembros de la peña a la que pertenece por la Lotería.

La joven, de 22 años de edad, denunció en un primer momento que un hombre la abordó cuando se desplazaba a pie hasta su domicilio en el casco urbano. Sin embargo, según fuentes cercanas a la investigación, que cita ‘La Opinión de Murcia’, los agentes se dieron cuenta de que la joven, de 22 años, incurría en contradicciones.

Cuando la citaron para tomarle declaración de nuevo en búsqueda de pistas que pudieran llevarles a identificar al supuesto atacante, fue cuando acabó confesando que “no había existido el ataque sexual”.

Tras la confesión, la joven fue arrestada por “simulación de delito”, que según el Código Penal conlleva una multa de 6 a 12 meses. El “Instituto Armado da por cerrado este caso de violación inventada”.