Compartir

Apple ha presentado este martes su nuevo iPhone en una conferencia desde el Steve Jobs Theater (Cupertino, Califonia) que ha sido seguida por millones de personas en todo el mundo. Además también se han dado a conocer las novedades que tendrán los nuevos iPad, Apple Watch y Apple Tv+.

iPhone 11

El nuevo iPhone saldrá al mercado en seis colores distintos (negro, verde, amarillo, lavanda, rojo y blanco). Estará disponible en 64 Gb por un precio de 809 euros, 128 Gb a 859 euros y 256 GB a 979 euros.

La novedad fundamental pasa por un nuevo procesador mucho más rápido (A13 Bionic), mayor resistencia al agua o una batería más duradera. Además incorpora dos cámaras traseras de 12 megapíxeles: un gran angular y un ultra gran angular. En total habrá tres cámaras en la parte posterior.

En las tiendas de Apple encontraremos también el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max con 5,8 y 6,5 pulgadas de pantalla respectivamente.

Aquellos que quieran ser de los primeros en estrenar el nuevo iPhone tendrán que esperar hasta el 20 de septiembre, aunque la reserva se podrá realizar desde este mismo viernes.