Quantcast

Rivera felicitó por mensaje a Sánchez después de que Ábalos le afeara públicamente no hacerlo

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, felicitó por WhatsApp al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por su victoria en las elecciones generales del 28-A después de que el secretario de Organización socialista, José Luis Ábalos, le afeara públicamente ayer por la tarde no haberlo hecho.

En su comparecencia el mismo domingo por la noche, Rivera felicitó públicamente a Sánchez, aunque en ese momento no se había puesto en contacto con él, como suele ser habitual entre los dirigentes políticos tras unas elecciones.

El siguiente tampoco lo había hecho a media tarde, cuando compareció en rueda de prensa Ábalos y, entre otros asuntos, se refirió a ese hecho para cuestionar la “madurez” del líder de Ciudadanos.

Explicó que tanto Pablo Iglesias como Pablo Casado habían felicitado al secretario general del PSOE. “Algunos ni siquiera han llamado ni para felicitar. Eso indica el nivel de madurez como para encarar otro tipo de conversaciones”, dijo Ábalos sin mencionar a Rivera.

Los socialistas reconocían este martes que a última hora del martes, después de esa rueda de prensa, Rivera sí se puso en contacto con Sánchez. Algunas fuentes hablaban incluso de conversación telefónica pero el propio líder de Ciudadanos precisó en una entrevista a Telecinco recogida por Servimedia que lo hizo mediante un mensaje, y desde Ciudadanos precisan que no hubo conversación telefónica.

(SERVIMEDIA)

Comentarios de Facebook