Quantcast

PP sobre ‘España puede’: Más que hablar a los empresarios, Sánchez debería escucharles

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha cuestionado el formato de la conferencias “España puede”· que ha organizado Moncloa este lunes y ha invitado al presidente Pedro Sánchez a “escuchar” a los empresarios, en vez de “hablar” ante ellos.

“¿No debería haber sido el formato al revés, que el presidente escuchara a los empresarios?”, se ha preguntado el también alcalde de Madrid en su primera rueda de prensa como portavoz nacional del partido.

A su juicio, “Sánchez está acostumbrado a hablar, y a hablar mucho, pero debería hacer hecho un gesto de humildad y escuchar a las empresas, no sólo a las grandes, también las pequeñas y medianas”.

En cuanto al lema del acto, ‘España puede’, ha asegurado que, por supuesto, el conjunto d ela sociedad puede ganar el futuro, pero lo que está en cuestión es si puede el presidente Pedro Sánchez, que en sus dos años y medio ha sido “incapaz” de aprobar unos Presupuestos y que se ha presentado hasta cuatro veces a una investidura: “La pregunta es si está a la altura de los retos de la sociedad”, ha subrayado.

Comentarios de Facebook