domingo, 9 agosto 2020 5:33

Investigan la muerte de un vecino de Lugo emparedado entre dos plantas de su casa

Las fuerzas de seguridad investigan las causas de la muerte de un vecino sexagenario de Cospeito (Lugo), cuyo cuerpo ha aparecido emparedado entre dos plantas de su vivienda. Según los agentes, la casa que se encontraba en estado ruinoso y el piso de madera presentaba muchas deficiencias.

Según informaron los servicios de emergencias del 112, el cuerpo del fallecido fue localizado esta madrugada sin vida, después de varias semanas sin saber nada de él. Fue necesaria la actuación de los bomberos para liberar el cuerpo que estaba atrapado entre la primera planta y el bajo.

Según ‘La Voz de Galicia’, fue un conocido quien alertó de la desaparición del hombre de 63 años, pasadas las 22 horas de la noche de este jueves. Contó que solía cortar leña para los vecinos y llevaban tres semanas sin saber nada de él.

Tras confirmar que no se encontraba en ningún centro sanitario, agentes de la Guardia Civil acudieron al domicilio, situado en el lugar de A Cal, donde encontraron el cuerpo sin vida del vecino en una posición de difícil acceso.

Artículos similares