Compartir

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, reprochó este martes al líder de Mas Madrid en la Asamblea, Íñigo Errejón, que ataque a una persona “honrada”, en referencia a la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “simplemente porque a uno no le ha gustado el resultado electoral y no le ha gustado que el centro derecha sea capaz de llegar a acuerdos”.

Así se manifestó el ‘número dos’ de Pablo Casado en los pasillos de la Asamblea de Madrid antes del comienzo del discurso de investidura de Díaz Ayuso. “Lo que estamos viendo es la falta de capacidad para asumir una derrota por parte de Errejón”, dijo García Egea. “Perdieron contra Pablo Iglesias, ahora contra Díaz Ayuso; es una nueva derrota de la izquierda radical en Madrid”.

En este sentido, indicó que el líder de Mas Madrid se puede “reponer de las derrotas, pero no de las formas”, así que le pidió que “no se deje aconsejar por aquellos que intentan manchar la reputación de personas honradas”, ya que, a su juicio, tiene “más capacidad dialéctica”.

Por su parte, Errejón, que habló con la prensa justo después de García Egea, le recordó que “todos sabemos lo que está diciendo la Fiscalía Anticorrupción sobre los últimos presidentes del PP madrileño”, por lo que, afirmó, “yo sería prudente; no es una cuestión de nombres propios, es un problema estructural”, concluyó.

(SERVIMEDIA)