Quantcast

Casado denuncia que el Gobierno “falseó datos de test y muertos”

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, recordó este viernes desde Torrejón de Ardoz (Madrid) que lleva tres meses reclamando que se hagan pruebas masivas a la población y criticó que, en vez de optar por este camino, “el Gobierno falseó datos de test (como denunció CNN) y de muertos (como denuncia ‘Financial Times’)”.

Así lo expuso tras acudir hoy al recinto ferial del Ayuntamiento de Torrejón para conocer el estudio de seroprevalencia que ha realizado el Consistorio a los vecinos del municipio, con alrededor de 100.000 pruebas sobre una población de 130.000 personas.

Para conocer la metodología de la investigación, desde el PP informaron de que Casado estuvo acompañado por el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez; el jefe de Proyecto de Seroprevalencia del Ayuntamiento, José David Ardoz, y la Jefa del Equipo Investigador, Pepa Soriano.

“Visito Torrejón de Ardoz con su alcalde, donde han hecho test de Covid-19 a toda la población. Llevo tres meses reclamando test masivos para proteger la salud y no arruinar el empleo. Pero el Gobierno falseó datos de test (como denunció CNN) y de muertos (como denuncia ‘Financial Times’)”, aseveró Casado en Twitter.

(SERVIMEDIA)

Comentarios de Facebook