Quantcast

El Gobierno acusa a PP y CS de usar la “grave” crisis de Venezuela para “desgastar” al Gabinete de Sánchez

El Gobierno acusó este viernes a la oposición que ejercen Partido Popular y Ciudadanos principalmente de usar la “grave” crisis que vive Venezuela con el “único objetivo de desgastar, una vez más, al Gobierno” de Pedro Sánchez.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, reconoció que la crisis del “país hermano” les “duele mucho” y lamentó que “la oposición, una vez más, con el único objetivo de desgastar al gobierno, mantiene duras críticas con la línea utilizada por el Ejecutivo, acusándonos de tibieza en unos casos, de dureza en otros”.

Así hizo un “llamamiento” a las fuerzas políticas para hacer lo que, a su juicio, es “necesario”, y que pasa por “alienarse con el Gobierno en lo que es una política de Estado”.

Afirmó también que la posición del presidente Pedro Sánchez sobre Venezuela es “firme” y pasa por “reconocimiento de Juan Guaidó para que se celebren unas elecciones con plenas garantías democráticas. Nuestro objetivo es que se celebren elecciones libres, democráticas y con garantías verificadas internacionalmente”.

Comentarios de Facebook