Compartir

‘El Chiringuito de Jugones’, presentado por Josep Pedrerol, volverá a la programación de Mega este, lunes, a las doce de la noche, con Pedro Reparaz como nuevo editor del programa, según informó Atresmedia.

Pedrerol, que renovó su contrato con Atresmedia el pasado mes de julio, destacó que “‘El Chiringuito’ va a ser un programa más interactivo que nunca. Los espectadores van a ser mucho más protagonistas”. También adelantó que “estamos preparando dos fichajes que van a dar mucho que hablar. No van a dejar a nadie indiferente”.

Asimismo, aseguró que está más motivado e ilusionado que nunca y añadió que “somos líderes de la TDT cada noche y eso nos motiva para seguir trabajando con más ganas que nunca. A ilusión no nos gana nadie”. Además, seguirá al frente del espacio ‘Jugones’, de lunes a viernes al mediodía en laSexta.

El nuevo editor de ‘El chiringuito’, Pedro Reparaz (Madrid, 1986), ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la Agencia France Presse y ha cubierto grandes eventos deportivos como el Mundial de Rusia, los Juegos Olímpicos de Río, Grand Slams de tenis, carreras de Fórmula 1 y combates de boxeo. También trabajó en Radio Marca.

(SERVIMEDIA)