Quantcast

El apoyo de Pedro Sánchez a Susana Díaz a través de un mensaje de Twitter

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, mostró este viernes su apoyo por la candidatura de Susana Díaz para la Presidencia de la Junta de Andalucía para lograr una comunidad con “igualdad de oportunidades”.

Así lo trasladó esta mañana a través de su perfil oficial de Twitter, horas después del arranque oficial de la campaña electoral andaluza.

“Arrancan unos días decisivos para construir una Andalucía que mira al presente y al futuro, que cree y defiende los servicios públicos, la igualdad de oportunidades y el Estado del Bienestar”, afirmó el presidente en su mensaje. Y, siguiendo con el lema del PSOE andaluz para esta campaña, Sánchez se sumó a “una Andalucía para su gente, con @susanadiaz”.


El presidente del Gobierno se encuentra en Guatemala participando en la Cumbre Iberoamericana pero está previsto que este domingo acuda a Chiclana (Cádiz) para arropar a Díaz en su primer mitin electoral conjunto.

Debido a la agenda internacional del jefe del Ejecutivo, Sánchez sólo tenía fijado una segunda participación en la campaña electoral el domingo 25 en Málaga, pero la celebración de una cumbre europea por el Brexit deja en el aire su presencia.

Comentarios de Facebook