Quantcast

Correos lanza ‘Orgullo por lo nuestro’ para apostar por el producto local

La campaña ‘Orgullo por lo nuestro’ que ha puesto en marcha Correos pretende impulsar el consumo de productos locales y artesanales para apoyar a los productores que en este contexto de crisis abren su negocio cada día para ofrecer su valor añadido.

Correos Market pone a disposición de estos empresarios toda la capacidad logística de Correos y su red de más de 2.400 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, que permite responder a las necesidades de los ciudadanos, sin importar donde residan.

Con esta nueva campaña, Correos quiere resaltar los valores positivos que ha demostrado la sociedad en los momentos más difíciles. Valores como el esfuerzo, el talento, el compromiso o el sentimiento de comunidad de los profesionales que en todos los rincones de España dan lo mejor de sí.

Correos celebra el 12 de octubre

El próximo lunes es el Día de la Hispanidad, la fecha en la que se conmemora el descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón en 1492. Pero en el actual contexto de pandemia del coronavirus el tradicional desfile militar se ha suspendido. Sin embargo, Correos ha querido contribuir a poder celebrarlo en las nuevas circunstancias y apuesta por diversas acciones de street marketing y piezas audiovisuales que se podrán ver en medios digitales y canales propios de Correos.

De este modo, la campaña ‘Orgullo por lo nuestro’ tendrá presencia exterior en marquesinas a lo largo del Paseo de la Castellana de Madrid, donde habitualmente transcurría el desfile militar. Además, en la confluencia de la calle Goya con la calle Serrano la compañía colocará una gran lona de 38×24 metros con el lema de esta iniciativa.

En cuanto al vídeo que Correos ha lanzado, la letra corre a cargo de Sara Socas, cantante de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora. Para esta ocasión, Socas ha compuesto un tema que reivindica la diversidad y el esfuerzo de nuestro país, un lugar inclusivo y abierto.

“(…) Siente orgullo de nuestra diversidad / De tu barrio, de tu pueblo, de tu propia realidad / Del que no quiere cerrar / Del que va a sembrar / Del negocio familiar / del que cuida su local (…)”, rapea la cantante canaria.

Correos Market

El comercio online se ha convertido en una herramienta indispensable en estos meses, y Correos pone al servicio de los productores locales la innovación y la tecnología necesaria a través del portal electrónico CorreosMarket.es.

Correos Market permite dar visibilidad a estos productos locales y les ofrece propuestas innovadoras que reviertan en el desarrollo de sus negocios y familias. El e-commerce es una valiosa herramienta para impulsar el desarrollo económico de los productores y artesanos, que elaboran un producto de calidad, pero necesitan un impulso comercial para vender sus productos.

En este sentido, Correos Market cuenta con más de 600 productores que ofrecen, a través de 6 categorías (alimentación, bebidas, artesanía, moda, hogar y salud y belleza), más de 3.500 referencias de productos de calidad, elaborados con ingredientes naturales, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos.

Comentarios de Facebook