Quantcast

Casado ve al PP como “la casa común” frente a “la indignidad” de quienes pactan con Bildu

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado que este partido debe ser “la casa común” de todos los que se oponen a “la indignidad moral” que supone el pacto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Bildu, por lo que el PP debe ponerse “al servicio de todos” y convertirse en “un techo seguro” para quienes rechazan estos acuerdos, el último para aprobar los Presupuestos de Navarra.

Casado ha clausurado, en la sede del PP Zaragoza, el 17º Congreso Extraordinario Provincial de este partido, en el que ha sido elegido presidente el diputado autonómico, Ramón Celma, al que ha felicitado.

En su intervención, Pablo Casado ha afrimado que “Pedro Sánchez ha acabado con el socialismo constitucional, ese socialismo histórico” de la Transición, por lo que el PP se va a abrir a la sociedad para “forjar alianzas con los que creen en los derechos fundamentales y las libertades públicas” y “ensanchar ese espacio de moderación” para volver al Gobierno de España.

El líder nacional del PP ha dicho que Pedro Sánchez ha pactado ya en seis ocasiones con Bildu y ha recalcado que el presidente del Ejecutivo “pacta con quien quiere” y que no tiene una idea de España “homologable” en la UE. Ademas, “no sabemos qué les ha dado a cambio”.

Comentarios de Facebook