Compartir

El exdirigente de Ciudadanos Juan Carlos Girauta y el community manager de la revista ‘Mongolia’ han protagonizado un duro cruce de insultos en la red social Twitter.

Todo comenzó con un tuit de Girauta en el que protestaba porque Amazon le había entregado en su domicilio un aceite caducado que compró a través de su web, y debía ser él mismo quien se desplazara a cambiarlo.

“Pido aceite por Amazon. Me llega caducado. Y para devolverlo…¡me tengo que desplazar yo!”, se quejó el exdiputado.

La revista ‘Mongolia’ se hizo eco del tuit y contesto al político con graves insultos. “Es lógico, Juan Carlos, puto liberal de mierda. Cuando haya suficientes clientes como para que al mercado le compense ir a recogértelo, irá. Como de momento solo eres tú, puto gilipollas, te desplazas porque el mercado es justo”, escribieron desde la publicación.

 

Girauta no se quedó de manos cruzadas y compartió el mensaje de la revista satírica con el siguiente texto: “Siniestros cómicos: dado su interés por mi compra, celebro comunicarles que el mercado sigue ganando.@AmazonHelp ya me ha reembolsado lo pagado. Sin necesidad de devolución del producto.Seguiré comprando en Amazon y seguiré sin leer su hez. Que les den mucho por el culo”.