Quantcast

Arrimadas irá a Waterloo a decirle a Puigdemont “a la cara todo lo que Sánchez no ha sido capaz de decirle”

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, irá este domingo a Waterloo a decirle “a la cara” al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont todo lo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “no ha sido capaz de decirle hasta el momento”.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, la portavoz adjunta, Melisa Rodríguez, explicó que Arrimadas viajará a Waterloo para situarse delante de la casa “pagada por todos los catalanes” en la que vive Puigdemont tras huir de la justicia española para decirle que no puede “mandar a sus comandos” a paralizar Cataluña como han intentado hacer los últimos días los Comités de Defensa de la República (CDR).

Rodríguez subrayó que Arrimadas ha demostrado tener “la suficiente valentía” como para liderar la oposición en Cataluña frente a “un señor que ha demostrado todo lo contrario, ser una persona cobarde que ha decidido huir mientras sus compañeros de golpe están pasando por la Justicia” sentados en el banquillo del Tribunal Supremo.

Si Puigdemont abre la puerta de esa casa, dijo, Arrimadas le podrá decir “a la cara todo lo que Sánchez no ha sido capaz de decirle hasta el momento” sobre la realidad de Cataluña.

Preguntada por la posibilidad de que Arrimadas salte a la política nacional integrando las candidaturas de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Rodríguez subrayó que para ella sería “todo un honor y un orgullo” tenerla de compañera de escaño, ya que ha demostrado “un carácter y una raza política muy necesarias en los días en los que estamos”. En todo caso, precisó, la decisión de presentarse a las primarias es de cada cual.

Comentarios de Facebook