viernes, 7 agosto 2020 18:17

Almeida pide a los madridistas que si ganan la Liga la celebren desde los balcones y blindará Cibeles

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha animado a la afición del Real Madrid a que celebre la posible consecución del título de Liga desde los balcones y no acuda a la fuente de Cibeles, donde se establecerá un gran perímetro para reducir el aforo.

Almeida ha informado que se van a llevar a cabo controles en los accesos a la zona de la fuente “para que no se produzcan aglomeraciones ni ningún riesgo” y que se establecerá un perímetro que podría abarcar la Plaza de Neptuno, Puerta de Alcalá y Colón “para que a nadie le compense quedarse tras la valla”.

El alcalde recordó que ha habido cientos de eventos que no se han podido celebrar, por lo que pidió a la afición del Real Madrid un “ejercicio de contención y de responsabilidad”, porque “se puede celebrar el título sin ir a Cibeles”.

Por ello, abogó por una celebración más “austera y sencilla”, porque “no es el momento para que se puedan producir aglomeraciones”. “Hay que evitar a toda costa que se produzcan imágenes como las vistas en el País Vasco con la celebración del título de liga de baloncesto por parte de la afición del Baskonia o las imágenes recientes en Cádiz por el ascenso de su equipo a primera división”, manifestó Almeida esta semana.

(SERVIMEDIA)

Artículos similares