Quantcast

Almeida insta a Vox a “hacer autocrítica” y a no “dejarse llevar por la frustración”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha instado este viernes a Vox a “hacer autocrítica” y a no “dejarse llevar por la frustración” tras haber fracasado su moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Que no se debe dejar llevar por la frustración de una estrategia política que les ha fallado, porque nadie duda de que esa moción de censura es una estrategia fallida y creo que antes de hablar de los demás, deberían hacer autocrítica“, ha trasladado a la prensa tras asistir a un homenaje a las víctimas del coronavirus en Valdebebas.

Para el también portavoz del PP, Vox tiene “una forma de hacer política que no conviene a los españoles” y cree “que merece la pena que hagan una reflexión”.

Sobre posibles consecuencias del ‘no’ de los populares a la moción en los acuerdos que mantienen con los ‘populares’ en regiones como la madrileña o Andalucía, Martínez-Almeida no teme “que haya ningún paso atrás de Vox”. “Vamos a seguir cumpliendo programa con Vox”, ha lanzado.

Comentarios de Facebook