La venganza de los invitados: las veces que a Pablo Motos le han cerrado la boca en El Hormiguero

-

Podemos decir sin ningún género de dudas que El Hormiguero presentado por Pablo Motos es uno de los espacios televisivos más exitosos de la televisión. De hecho consigue mantenerse en antena a lo largo de los años. Pablo Motos ha entrevistado a personajes de fama nacional y mundial, de  ámbitos tan diferentes como la política, la literatura o la música. Además de hacerse con un elenco de colaboradores de lo más variado.

2
Jesse Eisenberg molesto con el trato recibido en El Hormiguero

 De hecho, algunos invitados se han quejado del trato recibido en el programa El Hormiguero. Uno de ellos fue Jesse Eisenberg, el actor que dio vida a Mark Zuckerberg en la película estadounidense La red social.  Eisenberg acudió como invitado a El Hormiguero en el año 2010, durante la promoción de la película. Más tarde en el programa de Conan O’Brien dijo que el programa de Pablo Motos «está diseñado para humillar al invitado americano» 

Pablo Motos le pidió disculpas diciendo que no había sido su intención nunca incomodar a nadie.  Sin embargo, también dijo «no podemos esperar que los invitados tengan siempre su mejor día hay veces que están más colaboradores y otras que participan menos«.