Las veces que Sálvame ha avergonzado a Pedro Piqueras

-

Ya sabemos que en Sálvame son pocas las cosas que se toman en serio, pero hay ocasiones en las que deberían andar con pies de plomo, ya que las consecuencias pueden ser graves. El presentador de los informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, ha tenido que soportar recientemente el mal comportamiento de una de las invitadas del programa de salsa rosa, y no es la primera vez.

Aunque en Sálvame trataron de tomar el asunto del coronavirus con seriedad, lo cierto es que no duró demasiado. Y si no respetaron algo tan graves como este virus que ha provocado el caos en el mundo entero, ¿por qué iban a tomar en serio a Pedro Piqueras? Pero esta vez, sí que han sufrido las consecuencias del mal comportamiento.

Pedro Piqueras

Pedro Piqueras

Vale que Sálvame sea uno de los programas de televisión con más audiencia en la actualidad, pero eso no le da derecho a tener el comportamiento con todo lo que les rodea. Pedro Piqueras, nacido en Albacete en el año 1955, es uno de los mejores periodistas que tenemos en el país. Es licenciado en ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y ha dedicado una gran parte de su vida a lo que más ama, su carrera como informador, y lo ha hecho tanto en radio como en televisión.

En el año 2006, se convirtió en el director y presentador de los Informativos Telecinco, el más visto en toda España. En su larga trayectoria no solo ha sido el director de Informativos Telecinco, también del Telediario de la cadena de Televisión Española, de Antena 3 Noticia y en Radio Nacional de España. Por no hablar de los premios ganados. Debido a su labor profesional, ha recibido el premio Ondas, el premio Antena de Oro y el premio Eisenhower, un honor al ser de los grandes de la comunicación en España.

Uno de los mejor pagados de Telecinco

Pedro Piqueras De Los Presentadores Mejor Pagados

Hace no mucho que se dio a conocer el sueldazo que cobran los colaboradores de Sálvame por cada uno de sus días de grabación. Pero por supuesto, ellos no tienen ni la mitad de clase y conocimientos que el presentador y director de Informativos Telecinco. Para sueldo el suyo, que se encuentra entre los 7 mejor pagados de Telecinco.

Ente los mejores como decimos, pero no está en el podio de los 3 que más ganan. Aunque nadie se quejaría si ganara lo que él en un año. Las ganancias anuales de Pedro Piqueras por su trabajo en Telecinco, ascienden a los 450.000 euros, un buen pellizco que solo denota su calidad como presentador.

Así es Sálvame

Salvame

Ya sabemos cómo funciona la dinámica de Sálvame, si no hay noticia o algún cotilleo, se lo inventan, espectáculo, esa es la clave de este programa que ocupa tantas horas de la parrilla de Telecinco. Pero claro, tienen una gran audiencia, y parece que por más que extienden su horario, más logran.

Sálvame es un gran show, en el que cada uno de sus colaboradores tienen una cierta personalidad con su correspondiente papel, al cual se ciñen para que el barco salga a flote. Por su puesto, su gran estrella es Lydia Lozano, y ella fue la causante en una ocasión de avergonzar en directo a Pedro Piqueras. Sí, no es la primera vez que sucede esta situación.

Sálvame, encargados de la transición de programas

Salvame Transicion Programas

La transición de programas es de vital importancia para los directivos de las cadenas de televisión. Y es que esta es la forma más importante para mantener enganchada a la audiencia. Debido al traspaso del programa Pasaplabra, es Sálvame el que se debe encargar de dar el paso a los Informativos Telecinco con Pedro Piqueras al mando.

Por regla general, no hay problemas entre los dos programas. Es más, el pasado 2019, el presentador del informativo dio felizmente la noticia y enhorabuena a Sálvame por llevar 10 años en antena. Pero todo apunta a que ese buen rollo está muy cerca de terminar.

El terrible comportamiento de Raquel Mosquera

Bochornosa Actuacion Raquel Mosquera

La televisión nos ha dejado con muchos momentos que son realmente vergonzosos, y en concreto Sálvame, se lleva el premio a estas situaciones tan bochornosas que preferiríamos no haber presenciado nunca. Y es que no solo sus colaboradores tienen un comportamiento nefasto con todo lo que sucede alrededor. En ocasiones, no siempre tienen buenos invitados, o al menos, reciben a algunos que no saben estar.

En teoría, esta debería ser una parte imprescindible para estar en televisión, pero parece ser que Sálvame es la excepción. Hace unos días, Raquel Mosquera era la invitada en este programa, y llegado el final del mismo, Jorge Javier Vázquez le otorgó el privilegio de dar paso a Pedro Piqueras. «Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras«. Si no lo viste, te puedes imaginar cuál fue la cara del director y presentador de Informativos Telecinco. Sobre todo si tenemos en cuenta que tras tal alegría, sus primeras palabras fueron malas con respecto al coronavirus.

No es la primera vez que sucede

Problemas Lydia Lozano

Y no te creas que es un caso aislado que pasó hace mucho tiempo, sucedió este mes de mayo, y la que cometió el bochornoso acto no fue otra que Lydia Lozano. Llegado el final del programa, esta se encontraba en una acalorada discusión con el resto de colaboradores, sin percibir que su tiempo había terminado.

Pedro Piqueras ya estaba en pantalla, y esperaba con un gesto nada amigable a que le dieran paso para poder comenzar con las noticias. Fue la presentadora Carlota Corredera la que advirtió lo que estaba sucediendo, y logró frenar a los colaboradores para permitir el inicio del noticiero.

Las medidas para evitar futuros problemas con Sálvame

Decision De Telecinco

Aunque la primera vez solo fue un error de tiempos, lo de Carlota Corredera en Sálvame ha pasado factura de verdad, y es por ello que en Telecinco han decidido que este programa no vuelva a encargarse de la transición.

En lugar de ello, han preferido colocar un anuncio publicitario, así no habrá problemas por parte de una mala transición, o un despiste con las horas, como pasó el mes de mayo.